Ir al contenido

Documat


Aula invertida en una asignatura básica del Grado en Biología

    1. [1] Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      San Cristóbal de La Laguna, España

  • Localización: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2020, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020 / coord. por José Miguel Canino Rodríguez Árbol académico, Jesús Bernardino Alonso Hernández Árbol académico, Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez Árbol académico, Carlos Manuel Travieso González Árbol académico, Antonio Gabriel Ravelo García Árbol académico, 2020, ISBN 978-84-09-22254-4, págs. 71-76
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Con el fin de paliar el abandono en la parte dedicada a ecuaciones diferenciales en una asignatura de matemáticas del Grado en Biología se decidió impartirla mediante aula invertida. Se describe cuál ha sido el proceso de implementación y los resultados obtenidos durante dos cursos académicos. Se ha obtenido una menor tasa de abandono del tema (más estudiantes comienzan a responder la pregunta en el examen final) pero los resultados no son claros en cuanto a calificaciones.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno