Ir al contenido

Documat


InnoBars-e. Elaboración colaborativa de una base de recursos y objetos de aprendizaje para la atención a la diversidad

  • Autores: Lourdes de la Rosa Moreno, Encarnación Soto Gómez, Francisco Román Villatoro Machuca Árbol académico, María José Serván Núñez, Alfonso Carlos Morón Domínguez
  • Localización: Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco López Árbol académico, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Proyecto de Innovación Educativa “InnoBars-e” (PIE 08/057) nace como respuesta a tres propósitos y necesidades: ● La necesidad de coordinar y compartir el diseño y desarrollo docente de la temática “Escuela Inclusiva y Atención a la diversidad”, principalmente desarrollada en la asignatura “Bases Pedagógicas de la Educación Especial” de la titulación de Maestro/a. ● El propósito de desarrollar un repositorio común a partir de recursos antes dispersos, que pasan a ser seleccionados en función de unos criterios contrastados y compartidos. ● La necesidad de diseñar unos materiales digitales (learning objects u objetos de aprendizaje) que pudieran mejorar el acceso diversificado del alumnado al contenido del programa.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno