Ir al contenido

Documat


MAPI. El portal de publicidad institucional: transparencia en el ámbito de las campañas de publicidad

  • Autores: Esther Martínez-Pastor, Juan Manuel Vara Mesa Árbol académico
  • Localización: Transparencia y participación para un gobierno abierto / coord. por Manuel Sánchez de Diego Fernández de la Riva, Javier Sierra-Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-7052-805-7, págs. 433-451
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente capítulo tiene como objeto presentar el Portal de la Mediateca de la Publicidad Institucional (MAPI), un ejemplo de transparencia, acceso público y diseminación de la información relativa a las campañas publicitarias de carácter institucional. Para ello, se analiza el marco legal vigente para ilustrar la necesidad de construir un portal que proporcione un acceso único a toda esa información. A continuación, se presenta brevemente el proceso desarrollo seguido para la construcción de la aplicación web que soporta MAPI, y se resume qué información alberga el sistema y cómo cualquier ciudadano puede consultar esa información de interés general.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno