Ana Belén González Rogado, María José Rodríguez Conde , Susana Olmos Migueláñez
, María Esperanza Herrera García
Esta experiencia de colaboración entre la Universidad de Salamanca y la Universidad de Cádiz (junto con otras 12 universidades españolas), está enmarcada dentro del proyecto Re-Evalúa (Reingeniería de la e-Evaluación, Tecnologías y Desarrollo de Competencias en Profesores y Estudiantes Universitarios), financiado por la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía. El objetivo de la experiencia es sistematizar el proceso de evaluación en una materia de la rama de Ingeniería y Arquitectura que ya ha llevado a cabo durante varios cursos académicos la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Para ello se utiliza la herramienta EvalCOMIX, implementando en ella diferentes escalas de valoración para sistematizar los procesos de evaluación y proporcionar feedback inmediato a los estudiantes en su proceso de aprendizaje.
This collaborative experience between the University of Salamanca and The University of Cádiz (together with other twelve Spanish Universities), sets its framework in Re-Evalúa Project, (Re-Engineering of e-assessment, Technologies and Competence Development in teachers and University Students), supported by the Universities, Research and Technology General Secretary of the Regional Government of Andalucía (Spain). The objective of this experience is to systematize the assessment process of a subject in the field of Engineering and Architecture, which started developing its adaptation to the European Space for Higher Education some years ago. For this purpose, EvalCOMIX tool is used to implement different value scales to systematize assessment processes and provide the students with immediate feedback in their learning process.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados