Ir al contenido

Documat


Construcción de indicadores de calidad de servicio: aplicación a un servicio informático

  • Virginia García [1] ; Mª Pilar Gil [1] ; José Luis Montes [1] ; Daniel Peña [1]
    1. [1] Universidad Carlos III de Madrid

      Universidad Carlos III de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Calidad: la gestión del futuro, el futuro de la gestión / coord. por Asociación Española para la Calidad, 1998, ISBN 84-8088-040-6, págs. 29-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se expone un procedimiento general para construir indicadores de calidad de servicio, a partir de la evaluación por parte de los usuarios de su satisfacción global con el mismo y de aquellos atributos que la determinan. A continuación, se presenta un método para detectar la posible omisión de atributos relevantes en la construcción del indicador de calidad. Finalmente, el procedimiento se aplica a la evaluación de la calidad del servicio proporcionado por las aulas informáticas en una universidad.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno