Ciudad Real, España
En esta comunicación se analiza el TFG como una posibilidad que se le ofrece al alumno, que termina sus estudios de grado, de acercarse al mundo de la Investigación. En ella se muestra cómo se adjudican los TFG a los alumnos de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, dándose unas directrices para aumentar el número de alumnos que optan a un TFG con vertiente investigadora. También se aborda el desarrollo de este tipo de TFG presentando las tipologías de alumnos que pueden aparecer, los errores más frecuentes que se suelen cometer y algunas recomendaciones. Asimismo se presentan las formas más habituales de redactar los resultados de este tipo de TFG y se esbozan algunas de las vías de incorporación a la investigación que puede seguir un titulado que haya realizado un TFG con vertiente investigadora.
In this paper we analyze the TFG as a possibility that is offered to the student, who finished his degree studies, to approach the world of research. It shows how the TFG are awarded to students in the School of Mining and Industrial Engineering of Almaden, giving guidelines for increasing the number of students who choose a TFG with research, The development of this type of TFG is also addressed by presenting the types of students that may appear, the most common errors that you often make and some recommendations, The most common ways of writing the results of this type of TFG and outlines some of the ways of incorporating to research that can follow a graduate who has made a TFG with research are also presented.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados