M. Peñafiel, Sergio Luján Mora
En este artículo se evidencian los resultados del estudio realizado en la Escuela Politécnica Nacional de Quito (Ecuador) para determinar el uso de la plataforma de aprendizaje instalado en la universidad como soporte al proceso de enseñanza-aprendizaje, desde su creación hasta la actualidad, con el fin de determinar su efectividad, Este estudio forma parte de un proyecto de innovación y mejora educativa que se está desarrollando. El estudio evidenció algunos problemas que se detallan en este artículo; además, también se aportan algunas recomendaciones de mejora para paliar los problemas encontrados.
ln this article are shown the results of the research done in the Escuela Politécnica Nacional of Quito (Ecuador) in order to determine the usage of the learning platform instaled in the university as a support to the teaching-learning process, since it was instaled until the present date, and establish it's effectiveness, This study is part of a project of innovation and educational improvement that is being developed. The rcscreh evideneccl some problems Which are mentioned in this article. Furthermore, there are also recommendations for improvents to mitigate the problemas detected.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados