Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Caso 2. Empoderamiento de la escuela rural
:
el caso del CPI Plurilingüe Virxe da Cela
Autores:
Denébola Álvarez-Seoane, Laura Rego-Agraso, Montserrat Castro Rodríguez,
Dorinda Mato Vázquez
, María del Camino Pereiro González
Localización:
Escuela Digital
:
Los materiales didácticos en la Red
/
coord.
por Manuel Area Moreira
, 2020,
ISBN
978-84-18058-35-6,
págs.
123-136
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar