Ir al contenido

Documat


La toma de apuntes y la resolución de problemas en educación secundaria

  • Autores: Antonio Israel Mercado Hurtado
  • Localización: Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 55, 2003, págs. 63-72
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Podemos afirmar que la resolución de problemas en el drea de matemáticas, favorece el desarrollo intelectual de nuestros alumnos.

      Nuestra tarea como profesores/as de matemáticas, debe ir encaminada a favorecer el desarrollo de nuestro alumnado como resolutores independientes de problemas.

      Esta tarea no es una empresa fácil, ya que probablemente, la resolución de problemas sea el tolón de Aquiles de nuestros alumnos.

      Este objetivo planteado, debe de afrontarse desde diversas vertientes. Una de ellas es la revisión de los apuntes que toman nuestros alumnos! os en clase.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno