Ir al contenido

Documat


Desenvolupament dʼun mòdul Moodle per a les assignatures de projecte fi de carrera en l'Eespai Europeu d'Educació Superior

  • Juan Jesús Echague Guardiola [1] ; Vicente Cholvi Juan [1] Árbol académico
    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2009, ISBN 978-84-8021-725-5, págs. 160-165
  • Idioma: catalán
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El proyecto fin de carrera (PFC) en las titulaciones de ingeniería está contemplado en la mayoría de Universidades españolas como una asignatura troncal, en la que el alumno debe aplicar los conocimientos adquiridos en la titulación para la elaboración de todas las fases de un proyecto técnico.

      En el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), entre otras cosas, se debe garantizar un mecanismo de control de la calidad docente. Este control se hace más complejo en el PFC dado que no existe programa docente e involucra a gran número de profesores.

      En este documento de describe el desarrollo de una herramienta informática, basada en Moodle, que facilita integrar los requisitos educativos y de evaluación de la calidad docente propuestos en el EEES y aplicados a las particularidades del PFC en los grados de ingeniería.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno