Ir al contenido

Documat


Una experiencia práctica en la planificación de actividades y su evaluación en una asignatura del grado en matemáticas de la upv/ehu

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 627-632
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Con la entrada de los nuevos estudios de grado, los docentes universitarios nos hemos visto obligados a adaptar las materias para que encajen en el Proceso Bolonia. Así, han aparecido nuevas modalidades docentes, como el seminario, y ha habido que disminuir el porcentaje otorgado a la prueba final en el peso de la evaluación. En esta comunicación, las autoras muestran la planificación de actividades y su evaluación para una asignatura optativa del Grado en Matemáticas de la UPV/EHU. En su diseño se ha buscado que los resultados de aprendizaje sean óptimos y que el estudiante adquiera de forma efectiva las competencias asociadas a esta asignatura


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno