Ir al contenido

Documat


El portafolio electrónico mediante moodle para el seguimiento y evaluación del trabajo final de grado

  • Dolors Celma Benaiges [1] ; Noemí Ruiz Munzón [1] ; Esther Martínez García [2]
    1. [1] Universitat Pompeu Fabra

      Universitat Pompeu Fabra

      Barcelona, España

    2. [2] Universitat de Girona

      Universitat de Girona

      Gerona, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 97-101
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Utilizando la plataforma Moodle y las directrices de los e-portafolios se ha diseñado un modelo de seguimiento y evaluación de los Trabajos Finales de Grado (TFG) en los estudios de la ESCSE-TCM, centro adscrito a la UPF. Los resultados muestran que su utilización es especialmente útil para registrar la mayoría de evidencias generadas durante la realización de las tareas implícitas en un TFG. Asimismo, la utilización de las rúbricas como elemento de valoración permite una evaluación más objetiva y consistente a la vez que permite tener un abanico muy amplio de ítems que recojan todos los aspectos necesarios para evaluar tanto contenidos como competencias del estudiante aplicados en el TFG.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno