Ir al contenido

Documat


Proyecto intrauniversitario de innovación y calidad docente:: La mejora de la evaluación en educación superior a través del moodle

  • Vanessa Soria [1] ; Rosa Martí [1] ; Olga Monterde [1] ; Mercé Lara [1] ; Pol Capdevila [1] ; Davinia Hernández-Leo [1] ; Mar Carrió [1] ; Fina Alemany [1] ; Carles Roca [1] ; Juan Maria Garrido [1] ; José Luís Triviño [1] ; Bruno Arpino [1]
    1. [1] Universitat Pompeu Fabra

      Universitat Pompeu Fabra

      Barcelona, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 213-221
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Durante el curso 2014-2015, se inicia un proyecto piloto de mejora de la evaluación a través del uso de los recursos de Moodle en la Universidad Pompeu Fabra. Esta experiencia es liderada por diferentes agentes de la universidad relacionados con la innovación y la calidad docente. El proyecto intrauniversitario parte de un estudio propio que demuestra como el uso de Moodle, por parte del profesorado, es muy limitado y básico. Paralelamente, a partir del debate entre los agentes implicados, se proponen un conjunto de acciones de mejora, la mayoría de las cuales tienen en común el estar relacionadas con la evaluación de los aprendizajes. En esta conjunción, se propone realizar una experiencia común de mejora de la evaluación a través del Moodle.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno