Desde el comienzo del programa bilingüe en nuestra escuela (2010-2011), el departamento de Matemáticas ha contribuido activamente al desarrollo de la competencia comunicativa de nuestros estudiantes en el idioma inglés. Esto ha requerido un gran esfuerzo por parte de los maestros de esta área no lingüística, especialmente en lo que respecta a la preparación de actividades y recursos matemáticos contextualizados en inglés para las diferentes unidades didácticas en las que trabajamos (de 1º ESO a 3º ESO). Para este propósito, hemos seguido un horario de trabajo integrado e interdisciplinario, junto con los otros departamentos bilingües de nuestra escuela.
From the beginning of the bilingual program in our school (2010-2011), the Mathematics department has acti- vely contributed to the development of our students’ com- municative competence in English language. This has re- quired a great effort from the teachers of this non linguistic area, especially as regards the preparation of contextualized Mathematical activities and resources in English for the different didactic units we work on (from 1º ESO to 3º ESO). For this purpose, we have followed an integra- ted and interdisciplinary work schedule, together with the other bilingual departments in our school.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados