Modesto Pérez Sánchez , Josefa Mula Bru , Manuel Díaz Madroñero Boluda, Raquel Sanchís Gisbert
El establecimiento de los nuevos planes de estudio en el Espacio Europeo de Educación Superior así como la inclusión de las competencias transversales en la evaluación de los títulos junto la aparición de las nuevas herramientas de las tecnologías de la información ha propiciado el desarrollo de la innovación en las estrategias del aprendizaje. Dentro de la Universitat Politècnica de València, este hecho no ha pasado desapercibido y la Escuela Politécnica Superior de Alcoy ha demostrado una alta participación en lo referente a la innovación educativa. La presente comunicación muestra los proyectos de innovación y mejora educativa llevados a cabo dentro de este centro así como los índices de rendimiento y satisfacción del alumnado desde la implantación de los grados de ingeniería en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy.
The establishment of new curricula in the European Higher Education Area as well as the inclusion of transversal competences in the evaluation of university degrees together with the emergence of new tools of information technologies has led to the development of innovation in learning strategies. In the Universitat Politècnica de València, this fact has not gone unnoticed and Polytechnic School of Alcoy has shown a high participation in relation to innovation. This communication shows the innovation projects carried out within this centre as well as the performance and satisfaction rates of the students since the introduction of engineering degrees at the Polytechnic School of Alcoy.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados