Ir al contenido

Documat


Problemas ricos en secundaria como detector de capacidad matemática alta

  • Autores: Pablo Llorens Valverde, Adela Jaime Pastor Árbol académico
  • Localización: XIII Jornades d’Educació Matemàtica de la Comunitat Valenciana: Innovació i tecnologia en educació matemàtica / Societat d’Educació Matemàtica de la Comunitat Valenciana “al-Khwārizmī” (SEMCV) (aut.), 2019, ISBN 978-84-09-14773-1, págs. 273-286
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los docentes tienen poca información acerca de las características y necesidades del alumnado de altas capacidades, y no existen estrategias fiables de identificación, y por tanto tampoco disponen de recursos para su atención. En este trabajo mostramos cómo problemas bien seleccionados pueden ayudar a discernir un alto desempeño en matemáticas.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno