Ir al contenido

Documat


Triángulos, juegos y emociones.

    1. [1] Pontificia Universidad Católica del Perú

      Pontificia Universidad Católica del Perú

      Perú

  • Localización: Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 56, 2019, págs. 113-118
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Katrancı, Y., & Şengül, S. (2019). The Relationship Between Middle School Students’ Attitudes Towards Mathematical Problem-Posing, Attitudes...
    • Malaspina, U. (2018). La invención de juegos, en el marco de la creación de problemas de matemáticas. Conferencia plenaria en IX CIEM. En...
    • de la Universidad Nacional de Huancavelica. http://irem.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2019/06/Actas-IX-CIEM-_-2018-IXCongreso-Intenacional-sobre-Ense%C3%B1anaza-de-lasMatem%C3%A1ticas..pdf
    • Malaspina, U. & Malaspina, M. (2018). Stimulus of probabilistic thinking by engaging children and primary teachers in game invention....
    • Malaspina, U., & Malaspina, M. (2017). Development of mathematical thinking in children by means of game invention. En Morska, J.,&...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno