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Modelar conocimiento como tarea fundamental en las perspectivas simbólica y conexionista de la inteligencia artificial

    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: CAEPIA'97: actas / coord. por Asociación Española de Inteligencia Artificial, Vicente J. Botti Navarro Árbol académico, 1997, ISBN 84-8498-765-5, págs. 19-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Parece evidente que para hacer computable la solución de cualquier problema, sea este de naturaleza numérica, simbólica o conexionista, es imprescindible construir una secuencia de modelos (a nivel de conocimiento y en el dominio del observador) de forma tal que las entidades y relaciones que constituyan las primitivas del último de esos modelos ya puedan reescribirse de forma clara, precisa e inequívoca usando sólo las primitivas de un lenguaje de programación y las tablas de semántica adecuadas, para que en la interpretación de los resultados de la computación no se añadan significados arbitrarios.


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