Localización:Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 83, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación permanente del profesorado de matemáticas, actitud y necesidad de mejora. Matemática intercultural), págs. 4-6
AA.VV. (2014): TALIS 2013. Estudio Internacional de la Enseñanza y el Aprendizaje. Informe español. Madrid. INEE.
EGIDO, I. y otros (2014): «Factores determinantes de la autoeficacia docente en los países de la Unión Europea», en AA.VV.: TALIS 2013. Estudio...
AA.VV.: TALIS 2013. Estudio Internacional de la Enseñanza y el Aprendizaje. Informe español. Madrid. INEE.
MARINA, J.A. (2014): «Prólogo», en AA.VV.: TALIS 2013. Estudio Internacional de la Enseñanza y el Aprendizaje.
Informe español. Análisis secundario....
MORA, F.; BARRANTES, H. (2008): «¿Qué es la matemática? Creencias y concepciones en la enseñanza media costarricense». Cuadernos de Investigación...