Ir al contenido

Documat


Formación permanente del profesorado de matemáticas, actitud y necesidad de mejora

  • Autores: Tomás Queralt Llopis
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 83, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación permanente del profesorado de matemáticas, actitud y necesidad de mejora. Matemática intercultural), págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • AA.VV. (2014): TALIS 2013. Estudio Internacional de la Enseñanza y el Aprendizaje. Informe español. Madrid. INEE.
    • EGIDO, I. y otros (2014): «Factores determinantes de la autoeficacia docente en los países de la Unión Europea», en AA.VV.: TALIS 2013. Estudio...
    • AA.VV.: TALIS 2013. Estudio Internacional de la Enseñanza y el Aprendizaje. Informe español. Madrid. INEE.
    • MARINA, J.A. (2014): «Prólogo», en AA.VV.: TALIS 2013. Estudio Internacional de la Enseñanza y el Aprendizaje. Informe español. Análisis secundario....
    • MORA, F.; BARRANTES, H. (2008): «¿Qué es la matemática? Creencias y concepciones en la enseñanza media costarricense». Cuadernos de Investigación...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno