Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Mapping Large Textures for Outdoor Terrain Rendering
Antonio Seoane
[1]
;
Javier Taibo Pena
[2]
;
Luis A. Hernández-Ibáñez
[3]
;
Alberto Jaspe Villanueva
[4]
[1]
VideaLAB, Universidadeda Coruña/University of A Coruña, antonio.seoane@videalab.udc.es
[2]
VideaLAB, Universidadeda Coruña/University of A Coruña, jtaibo@udc.es
[3]
VideaLAB, Universidadeda Coruña/University of A Coruña, lhernandez@udc.es
[4]
VideaLAB, Universidadeda Coruña/University of A Coruña, jaspe@videalab.udc.es
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
Game programming Gems 7
/ Scott Jacobs (
ed. lit.
), 2008,
ISBN
9781584505273,
págs.
435-446
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar