Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El concepto de fracción
Ángela Buforn
[1]
[1]
Universitat d'Alacant
Universitat d'Alacant
Alicante,
España
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 80, 2018
(Ejemplar dedicado a: Comprensión en matemáticas),
págs.
59-65
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
LAMON, S.J. (2007): «Rational numbers and proportional reaniños soning: Toward a theoretical framework», en LESTER, F.K (ed.): Second Handbook...
NORTON, A.; McCLOSKEY, A. (2008): «Modeling Students’ Mathematics Using Steffe’s Fraction Schemes». Teaching Children Mathematics, núm 15,...
McCLOSKEY, A.; NORTON, A. (2009): «Using Steffe’s Fraction advanced schemes». Mathematics Teaching in the Middle School, vol. 15(1), pp. 44-50.
STEFFE, L.; OLIVE, J. (2010): Children’s fractional knowledge. Nueva York. Springer.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar