Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Proyecto Roma. Proyectos intercisciplinares y comprensión en matemáticas
Verónica Aurora Quintanilla Batallanos
[1]
;
Diana Farzaneh Peña
[2]
;
Caterí Soler García
[1]
[1]
Universidad de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga,
España
[2]
CEIP La Parra, Almáchar, Málaga
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 80, 2018
(Ejemplar dedicado a: Comprensión en matemáticas),
págs.
13-20
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
GALLARDO, J.; GONZÁLEZ MARÍ, J.L.; QUINTANILLA, V. A. (2014): «Sobre la valoración de la competencia matemática: claves para transitar hacia...
HANNAFORD, C. (1998): «Mathematics teaching is democratic education». ZDM. The International Journal on Mathematics Education, vol. 30(6),...
LÓPEZ MELERO, M. (2004): Construyendo una escuela sin exclusiones. Una forma de trabajar en el aula con proyectos de investigación. Málaga....
LÓPEZ MELERO, M. (2014): «Sin distancias, la cultura escolar se construye ». Cuadernos de Pedagogía, núm. 447, pp. 84-87.
RADFORD, L. (2006): «Elementos de una teoría cultural de la objetivación». Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa,...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar