Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
An approach to Inclusive Education in Electronic Engineering Through Serious Games
Angel Jaramillo-Alcazar
[3]
;
Carlos Guaita
[4]
;
Jorge L. Rosero
[2]
;
Sergio Lujan-Mora
[1]
[1]
Universitat d'Alacant
Universitat d'Alacant
Alicante,
España
[2]
Facultad de Ingenier´ıas y Ciencias Aplicadas, Universidad de Las Americas, ´ Quito, Ecuador jorge.rosero@udla.edu.ec
[3]
Facultad de Ingenierías y Ciencias Aplicadas, Universidad de Las Americas, Quito, Ecuador angel.jaramillo@udla.edu.ec
[4]
Facultad de Ingenierías y Ciencias Aplicadas, Universidad de Las Americas, ´ Quito, Ecuador carlos.guaita@udla.edu.ec
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica
:
TAEE 2018 : Actas del XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, Tenerife, 20-22 de junio, 2018
, 2018,
ISBN
978-84-09-03113-9,
págs.
176-182
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1109/TAEE.2018.8476110
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar