Ir al contenido

Documat


An approach to Inclusive Education in Electronic Engineering Through Serious Games

  • Angel Jaramillo-Alcazar [3] ; Carlos Guaita [4] ; Jorge L. Rosero [2] ; Sergio Lujan-Mora [1]
    1. [1] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

    2. [2] Facultad de Ingenier´ıas y Ciencias Aplicadas, Universidad de Las Americas, ´ Quito, Ecuador jorge.rosero@udla.edu.ec
    3. [3] Facultad de Ingenierías y Ciencias Aplicadas, Universidad de Las Americas, Quito, Ecuador angel.jaramillo@udla.edu.ec
    4. [4] Facultad de Ingenierías y Ciencias Aplicadas, Universidad de Las Americas, ´ Quito, Ecuador carlos.guaita@udla.edu.ec
  • Localización: Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2018 : Actas del XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, Tenerife, 20-22 de junio, 2018, 2018, ISBN 978-84-09-03113-9, págs. 176-182
  • Idioma: inglés
  • DOI: 10.1109/TAEE.2018.8476110
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno