Ir al contenido

Documat


Indicadores de la formación del profesorado de primaria: realidad y perspectivas

  • Autores: Natividad Martín Ciudad Árbol académico, F. Sabido Martín
  • Localización: Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este trabajo tiene como objetivo prioritario explicar una dimensión, Formación del Profesorado, fundamental en la configuración y definición de un fenómeno tan complejo y a la vez tan importante como la incorporación e integración de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en los Sistemas Educativos; a tal fin nos servimos de Indicadores cuya validez, prácticamente en su totalidad, está reconocida oficialmente (Sociedad de la Información, Ginebra, 8-9 Diciembre 2003) y, en base a ellos investigamos los datos disponibles en EURYDICE, Estadísticas Nacionales y en trabajos de Universidades; Hemos analizado e interpretado las informaciones y hemos reflejado para un nivel concreto de profesorado, profesorado de primaria lo que puede ser la realidad pero al mismo tiempo sus perspectivas de futuro.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno