Ir al contenido

Documat


El papel de las WebQuest en la implantación de los créditos ECTS en la asignatura Matemática Discreta

  • Autores: María Victoria Herranz Cuadrado Árbol académico, María del Carmen Perea Marco Árbol académico, Xaro Soler Escrivà Árbol académico
  • Localización: Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En esta comunicación, proponemos el uso de las denominadas WebQuest en la asignatura de Matemática Discreta de la Ingeniería Técnica de Informática de Gestión, como acercamiento al nuevo Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS). Las WebQuest son herramienta útil y eficaz para el cómputo del trabajo realizado por el alumnado fuera del horario de clases de teoría y práctica.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno