Ir al contenido

Documat


Modificaciones curriculares posibilitadas por las nuevas tecnologías: aparición de contenidos

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

    2. [2] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 53, 1999 (Ejemplar dedicado a: Comunicaciones de la sesión en español del congreso IMACS-ACA'99), págs. 20-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • The introduction of new technologies to make the learning of the Mathematics easier can generate deep curricular changes. A particular case is the possibility of introducing contents that traditionally are not incorporated to the different curricula. In this works a didactic experience with 17-year-old student is described. DERIVE is used in it to develop a topic with the characteristics above.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno