Ir al contenido

Documat


Resumen de Interaccionismo de los docentes en la escuela venezolana para la enseñanza de la matemática

Cintia del Carmen Humbría Burgos

  • español

    En el presente artículo se ofrece una perspectiva de aplicación del Interaccionismo de los docentes facilitadores de cursos en la Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Matemática (EVEM), quienes han invertido sus conocimientos y experiencia docente en el diseño y elaboración de un cumulo de libros de textos que han sido el soporte en las actividades académicas de la escuela; cuya intención es la formación complementaria de un conglomerado de los practicantes de la Educación Matemática en Venezuela, de diversas instituciones nacionales formadoras de docentes de matemática.

  • English

    This paper presents a perspective of the application of Interaccionism of the teachers facilitators of courses in the Venezuelan School for Mathematics Teaching (EVEM), who have invested their knowledge and teaching experience in the design and elaboration of A collection of textbooks that have been the support in the academic activities of the school; Whose intention is the complementary formation of a conglomerate of the practitioners of the Mathematical Education in Venezuela, of diverse national institutions forming teachers of mathematics


Fundación Dialnet

Mi Documat