Antonio García Martín, Ruth Herrero Martín , María del Mar Andreu Martí, Javier Bayo Bernal, Antonio Juan Briones Peñalver , Sonia Busquier Sáez , María del Socorro García Cascales , Eusebio José Martínez Conesa, Marcos Antonio Martínez Segura, Amanda Mendoza Arracó, Carlos José Parra Costa, Cristina Vicente Chicote
La UPCT no disponía de una estructura generalizada de coordinación docente hasta el presente curso 2012-2013. Un equipo docente ha trabajado en el diseño de un modelo completo de coordinación, revisando numerosas publicaciones, incorporando actuaciones que ya funcionan de manera puntual en la UPCT y ensayando nuevos mecanismos de coordinación. El modelo establece órganos de coordinación, metodologías concretas y un nuevo listado reducido de competencias genéricas. La propuesta contempla todos los aspectos relevantes de la coordinación docente y puede adaptarse a las características de cada centro.
During the course 2012-2013, a team of experts from the Technical University of Cartagena (UPCT) has designed and developed a model for vertical and horizontal teaching coordination. The work included compiling and analyzing models from other Universities, selecting some already-working methodologies, and developing new ones. The designed model includes a new list of generic skills and coordination structures and tools that fit the coordination needs of any UPCT Centre.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados