Ir al contenido

Documat


Resumen de Una propuesta de estructura de coordinación docente horizontal y vertical para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

Antonio García Martín, Ruth Herrero Martín Árbol académico, María del Mar Andreu Martí, Javier Bayo Bernal, Antonio Juan Briones Peñalver Árbol académico, Sonia Busquier Sáez Árbol académico, María del Socorro García Cascales Árbol académico, Eusebio José Martínez Conesa, Marcos Antonio Martínez Segura, Amanda Mendoza Arracó, Carlos José Parra Costa, Cristina Vicente Chicote Árbol académico

  • español

    La UPCT no disponía de una estructura generalizada de coordinación docente hasta el presente curso 2012-2013. Un equipo docente ha trabajado en el diseño de un modelo completo de coordinación, revisando numerosas publicaciones, incorporando actuaciones que ya funcionan de manera puntual en la UPCT y ensayando nuevos mecanismos de coordinación. El modelo establece órganos de coordinación, metodologías concretas y un nuevo listado reducido de competencias genéricas. La propuesta contempla todos los aspectos relevantes de la coordinación docente y puede adaptarse a las características de cada centro.

  • English

    During the course 2012-2013, a team of experts from the Technical University of Cartagena (UPCT) has designed and developed a model for vertical and horizontal teaching coordination. The work included compiling and analyzing models from other Universities, selecting some already-working methodologies, and developing new ones. The designed model includes a new list of generic skills and coordination structures and tools that fit the coordination needs of any UPCT Centre.


Fundación Dialnet

Mi Documat