David García-García, Pablo Gil Vázquez , Augusto Beléndez , Francisco A. Candelas Herías , Roberto Gregorio Cova Castillo, Sergio Cuenca Asensi , Salvador Ivorra Chorro , Tomás Martínez Marín , Mar Moreno Moreno , Jorge Pomares Baeza , Isidro Sánchez Martín, Fernando Torres Medina
En el curso 2015-16 se implantó el Grado en Ingeniería Robótica en la Universidad de Alicante. Esta titulación, que ha tenido una gran demanda en sus dos cursos de existencia, aborda de manera transversal conceptos y técnicas de disciplinas de tecnología, matemáticas y ciencia. En este estudio analizamos cómo ha resultado la implantación del segundo curso en 2016-2017. El objetivo es detectar dificultades en los primeros años de implantación, como solapes de contenidos entre asignaturas o carencia de los mismos, para poder subsanarlas en cursos posteriores. El presente trabajo se enmarca en el seno del Programa de Redes-I3 CE de investigación en docencia universitaria del Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa-Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante (convocatoria 2016-17), Ref.: 3822.
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