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Coordinación y seguimiento de la docencia en seguridad de la información

  • Autores: Rafael Álvarez Sánchez Árbol académico, Francisco Ferrández Agulló, Francisco Martínez Pérez, Sergio Orts Escolano Árbol académico, Julia Sánchez Albertos, Antonio Zamora Gómez Árbol académico
  • Localización: Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez Árbol académico, Asunción Lledó Carreres Árbol académico, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.) Árbol académico, 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1945-1958
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La seguridad es un proceso continuo, no un estado, dentro de las tecnologías de la información y las comunicaciones que requiere del conocimiento y aplicación de las técnicas apropiadas para evitar los posibles defectos y vulnerabilidades. Los sistemas seguros son, cada vez, más importantes dada la creciente complejidad de los procesos, aplicaciones y servicios actuales. Este trabajo detalla los resultados obtenidos por la red de investigación docente centrada en la coordinación y el seguimiento de las asignaturas relacionadas con la seguridad de la información que se imparten en diversos títulos como los grados en Ingeniería Informática, Ingeniería Multimedia y Tecnologías de la Información para la Salud y los másteres en Ingeniería Informática y en Investigación Criminal y Ciencias Forenses. Se han analizado los contenidos, mecanismos de evaluación e implementación de prácticas de las distintas asignaturas, así como las relaciones entre las mismas y su contexto en las respectivas titulaciones, permitiendo encontrar puntos de encuentro y posibles mejoras futuras.


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