Ir al contenido

Documat


Coordinación, seguimiento y mejora continua del Máster Universitario en Gestión de la Edificación

  • Autores: Juan Carlos Pérez Sánchez, Vicente Raúl Pérez Sánchez, Paloma Taltavull de la Paz Árbol académico, Beatriz Piedecausa García, María Dolores Andújar Montoya, Lucía Blanco Bartolomé, María Teresa Cantó López, Juan José Galiana Merino Árbol académico, Eva M. García Alcocel, Ada Garcia-Quismondo Cartes, José M. Gómez Soriano, Antonio Jiménez Delgado, Francisco Madrid Izquierdo, Eduardo Maestre García, Pablo Martí Ciriquián Árbol académico, María del Mar Moya Fuentes, Ángel Nájera Pérez, María del Rosario Pacheco Mateo, Raquel Pérez del Hoyo Árbol académico, Raúl Prado Govea, José Manuel Ros Gilabert
  • Localización: Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.) Árbol académico, 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 44-60
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El estudio llevado a cabo, se centra en la coordinación, seguimiento y acciones de mejora llevadas a cabo en el Máster en Gestión de la Edificación a partir del informe de acreditación realizado por la AVAP. Cada curso académico, teniendo como base dicho informe, se implementan unas tareas de seguimiento y coordinación del Máster que permitan proponer acciones de mejora en la calidad del mismo. Para ello, se analiza el desarrollo del plan de estudios, sus dificultades metodológicas, y la coherencia entre las mismas. Se realiza un estudio de los diferentes indicadores de calidad utilizados por las agencias de acreditación, analizando las tasas relacionadas con el profesorado y las tasas de rendimiento con el fin de poder valorar su adecuación o no, y en función de los resultados obtenidos proponer acciones de mejora. A partir del análisis de resultados, y teniendo como base el informe de la acreditación realizado por la AVAP, se plantean medidas de mejora a implantar por el Máster, que son realizadas cada curso académico dentro del plan de acciones de mejora del SGIC, analizando el estado de dichas medidas y los indicadores de calidad destacados en el Informe de Evaluación Provisional de Seguimiento del Máster por la AVAP.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno