El estudio llevado a cabo, se centra en la coordinación, seguimiento y acciones de mejora llevadas a cabo en el Máster en Gestión de la Edificación a partir del informe de acreditación realizado por la AVAP. Cada curso académico, teniendo como base dicho informe, se implementan unas tareas de seguimiento y coordinación del Máster que permitan proponer acciones de mejora en la calidad del mismo. Para ello, se analiza el desarrollo del plan de estudios, sus dificultades metodológicas, y la coherencia entre las mismas. Se realiza un estudio de los diferentes indicadores de calidad utilizados por las agencias de acreditación, analizando las tasas relacionadas con el profesorado y las tasas de rendimiento con el fin de poder valorar su adecuación o no, y en función de los resultados obtenidos proponer acciones de mejora. A partir del análisis de resultados, y teniendo como base el informe de la acreditación realizado por la AVAP, se plantean medidas de mejora a implantar por el Máster, que son realizadas cada curso académico dentro del plan de acciones de mejora del SGIC, analizando el estado de dichas medidas y los indicadores de calidad destacados en el Informe de Evaluación Provisional de Seguimiento del Máster por la AVAP.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados