Ir al contenido

Documat


Técnicas estadísticas y evaluación

  • Autores: Sebastià Massanet Massanet Árbol académico, Arnau Mir Torres Árbol académico
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 76, 2017, págs. 43-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El análisis del sistema de evaluación de una asignatura es un proceso imprescindible para determinar sus aspectos positivos y negativos, así como los de las actividades que lo conforman para realizar cambios en posteriores cursos académicos. En este trabajo se propone el uso de técnicas estadísticas para el análisis de los resultados del sistema de evaluación de una asignatura con un gran número de actividades de evaluación y de estudiantes.

  • Referencias bibliográficas
    • ALBERICH, R. y otros (2016): «AprendeR: Introducción al tratamiento de datos con R y RStudio» [en línea]. MOOC, MiriadaX. Disponible en: .
    • DEL CANTO, P. y otros (2010): «La evaluación en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior». Revista de Educación a Distancia,...
    • PEÑA, D. (2002): Análisis de datos multivariante. Madrid. McGraw Hill / Interamericana.
    • R DEVELOPMENT CORE TEAM (2016): R: A language and environment for statistical computing [en línea]. Vienna. The R Foundation for Statistical...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno