Raquel Huete Nieves , Manuel Fuentes Levia, Pilar Íñiguez Ortega, Francisco Merino García, Pedro Pastor Seva, Jorge Pereira Moliner , Juan José Tarí , Eduardo Díaz Mas
La mejora de la docencia universitaria es el motivo que llevó a un grupo de profesores y profesoras pertenecientes a diversos departamentos que imparten docencia en el 4º curso del Grado de Turismo, a constituir, en abril de 2013, una red de investigación y formación en docencia universitaria, con el último objetivo de preparar las guías docentes de las asignaturas incluidas en el itinerario de Economía de la Empresa Turística. Esta memoria recoge el resultado del trabajo colaborativo de redacción de dichas guías para nueve asignaturas correspondientes a dicho itinerario del Grado de Turismo que se implementará el curso 2013-2014 en la Universidad de Alicante. Las competencias, los objetivos y las distintas metodologías de enseñanza-aprendizaje fueron puestas en común y discutidas para favorecer la relación entre las asignaturas y el aprendizaje integrado por parte del alumnado. Las dificultades que se encontraron y algunas propuestas de mejora forman parte también del presente trabajo.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados