Ir al contenido

Documat


Resumen de Desarrollo de materiales de carácter no presencial para su implantación en el nuevo Grado de Química

Jose Luis Todolí Torró (coord.), Ana Beltrán Sanahuja, Nuria Olga Grané Teruel, Juan Mora Pastor, María José Illán Gómez, Lorena Segura Abad, María del Carmen Garrigós Selva, Pedro Bonete Ferrández Árbol académico, Teresa Lana Villarreal Árbol académico, José González García, Emilia Morallón Árbol académico, Diego J. Ramón Dangla

  • Uno de los aspectos que se entienden con mayor claridad dentro del marco del nuevo sistema europeo de enseñanzas superiores es que se deben generar por parte de los profesores una cantidad importante de materiales que posibiliten el trabajo del alumno de una forma independiente y autónoma. Estos materiales son fundamentales para completar con éxito las denominadas actividades de carácter no presencial. Evidentemente, la tecnología existente nos permite generar y poner a disposición del alumno materiales docentes que permiten el aprendizaje no presencial. La presente red docente ha centrado sus esfuerzos en la creación de herramientas informáticas de diverso tipo tales como hojas de cálculo, vídeos o hipertextos que permiten complementar las explicaciones dadas por los profesores en las aulas.


Fundación Dialnet

Mi Documat