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Resumen de Investigación en docencia de la nueva titulación de Grado Ingeniería de la Edificación

Vicente Raúl Pérez Sánchez (coord.), Adelardo Victoria Montero, Alfredo Aldave Erro, Antonio González Sánchez, Antonio Pérez Carrió, B. Bernabeu Soria, Carlos Candela Gómez, David I. Méndez Alcaraz, Encarnación García González, Enric Barba Casanovas, Jaime Ferri Cortés, Juan Carlos Oliva Bielsa, Juan Carlos Pérez Sánchez, Juan José Tarí Árbol académico, Leoncio Rodríguez Valenzuela, Lucía Blanco Bartolomé, María Almodóvar Iñesta, Pablo Martí Ciriquián Árbol académico, Paloma Taltavull de la Paz Árbol académico, Pedro Pernías Peco, Rafael Molina Carmona Árbol académico, Ricardo Irles Parreño, Vicente Martínez Pastor

  • El trabajo que se ha desarrollado en la red de investigación en docencia de la nueva titulación de Grado en Ingeniería de Edificación ha consistido en la adaptación de los actuales estudios de la titulación de Arquitecto Técnico al Espacio Europeo de Educación Superior. Para desarrollar este trabajo se ha tenido en cuenta que la profesión de Arquitecto Técnico es una profesión regulada en nuestro país, y a partir de la cual surge la de Ingeniero de Edificación, con las mismas atribuciones profesionales que la legislación otorga al Arquitecto Técnico. El paso de una titulación de tres cursos, en la actual Arquitectura Técnica con 250 créditos, a cuatro cursos, en el nuevo Grado de Ingeniería de Edificación con 240 créditos ECTS, permitirá que la carga docente a la que se han de enfrentar los alumnos para completar su formación, esté mejor distribuida en el tiempo, permitiéndoles una mejor asimilación de contenidos y resultados académicos. Con la planificación desarrollada, que forma parte de la memoria para la verificación del Título de Graduado/a en Ingeniería de Edificación, se pretende que los alumnos adquieran los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar con calidad y rigor su profesión.


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