Sevilla, España
En esta investigación hemos querido analizar la influencia en la nota final alcanzada en la asignatura “Métodos Cuantitativos aplicados a las Ciencias Sociales”, de diferentes aspectos: estudios previos realizados, manejo de la plataforma virtual WebCT, la realización de un trabajo en grupo… Este estudio se enmarca en un Proyecto de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Los alumnos procedían de dos titulaciones y cursos diferentes: 2º curso del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración y 3er curso del Doble Grado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración. Nos pareció interesante realizar este estudio para poder constatar si el hecho de que la asignatura sea impartida en cursos y titulaciones distintos se refleja en los resultados obtenidos.
In this research we analyze the influence on the final grade achieved in the subject “Quantitative Methods Applied to Social Sciences”, in different aspects: previous studies, management of the virtual platform WebCT, conducting group work ... This study is part of a Teaching Innovation Project of the Pablo de Olavide University.
The students came from two different degrees and courses: 2nd year of the Degree in Political Science and Public Administration and 3rd year of Double Degree in Law and Political Science and Administration. We found this study interesting in order to determine whether the fact that the subject is imparted in different courses and degrees is reflected in the results.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados