Ir al contenido

Documat


Cinco años de experiencia con la metodología del Espacio Europeo de Educación Superior

  • Olga Blasco Blasco [1] ; Vicente Liern Carrión [1] ; Ramón Sala Garrido [1]
    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 18, 2010
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Presentamos un análisis de la experiencia de cinco años en la aplicación de la metodología del Espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Economía de Valencia. Se trata de una experiencia piloto que se inició en el curso 2006/07 para analizar ventajas e inconvenientes de los planes de Bolonia en titulaciones masificadas. Estudiamos los resultados obtenidos por los alumnos e incluimos, a modo de ejemplo, una práctica interdisciplinaria como muestra de las ventajas de la coordinación entres asignaturas de la titulación de Licenciado en Economía.

    • English

      We present an analysis of our experience in applying the methodology of the European Space for Higher Education in the Faculty of Economics of Valencia during five years. This is a pilot project which began during the course 2006/07 to discuss advantages and disadvantages of the implantation of the Bologna plans in overcrowded degrees. We analyze the results obtained by the students and also include, as an example, an interdisciplinary practice which remarks the benefits of coordinating different subjects of the degree of Bachelor in Economics..

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno