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Los contenidos de matemáticas en los nuevos grados de Economía y ADE: Análisis en las universidades de la Comunidad de Madrid

  • García Llamas, Mª Carmen [1] ; Rodríguez Ruíz, Julián [1] ; Matilla García, Mariano [1]
    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 18, 2010
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo es el resultado del análisis llevado a cabo al estudiar los programas de las distintas universidades que ofertan títulos de Economía, Ade o similares en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior.

      A partir de los datos obtenidos en la página del Ministerio de Educación relativa a las titulaciones, y de los programas y planes de estudios publicados en las webs de las distintas universidades, hemos aplicado el análisis de conglomerados para ver como se relacionan las distintas universidades en función de los contenidos incluidos.

    • English

      This paper analyzes several academic syllabuses of degrees in economics and business administration that have been obtained from different universities within the framework of the EEES. Cluster analysis has been used to understand how universities are related in function of lectured contents.

  • Referencias bibliográficas
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