Ir al contenido

Documat


Las Guías Docentes de las Asignaturas de Matemáticas en los Nuevos Planes de Estudio adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior

  • Gabriela Fernández Barberis [1] ; María del Carmen Escribano Ródenas [1] ; Sonia Rodríguez Sánchez [1]
    1. [1] Universidad San Pablo

      Universidad San Pablo

      México

  • Localización: Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 18, 2010
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La puesta en funcionamiento de los distintos Grados de acuerdo con las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en el presente Curso Académico 2009/10, representa un verdadero cambio, tanto para los profesores como para los alumnos. Uno de los aspectos en los que debemos poner todo nuestro empeño y dedicación es en la elaboración de las Guías Docentes. La Guía Docente es el documento más importante que respalda y fundamenta, no sólo a la Materia, sino a cada una de las asignaturas que comprende.

      El objetivo de nuestro trabajo consiste en presentar, explicar y exponer la elaboración de las Guías Docentes de la Materia Matemáticas de Primer Curso en los distintos Grados que oferta la Universidad CEU San Pablo.

    • English

      The different University Degrees in accordance with the European Higher Education Area become operational in the present Academic Year 2009/10. This fact represents a real change, for both teachers and students. The development of the Teaching Guides is one of the topics in which we have to make the maximum effort and to put special dedication. The Teaching Guide is the most important document which supports and includes, not only the Matter as any of the Subjects it covers, too.

      The objective of our paper is to present, explain and put forward the development of the Mathematics First Year Teaching Guide in the different Degrees that the University CEU San Pablo offers.

  • Referencias bibliográficas
    • Mas-Colell (2003): “The European Space of Higher Education: Incentive and Governance Issues”. Rivista di Política Económica; pp.9-27; Fifth...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno