Ir al contenido

Documat


Crítica democrática, una asignatura pendiente

  • Elena Misa Borrego [1] ; Juan Núñez Valdés [1]
    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 7, Nº. 1, 2017, págs. 39-51
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Democratic criticism, a pending subject
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En esta comunicación, los autores presentan una reflexión sobre la enseñanza de contenidos transversales en educación política que pueden aplicarse a las unidades didácticas de Estadística de los últimos años de la E.S.O. y los cursos de Bachillerato. Se pretende a su vez hacer más interesantes al alumnado dichos contenidos, los cuales suelen ubicarse a final de curso, con las dificultades que ello conlleva, potenciando el trabajo en equipo, la investigación y el uso de las TIC’s.

    • English

      In this paper, the authors present a critical reflection about teaching cross curricular subject on political education that can be included in the Statistics teaching units during the latest years of the Secondary Education and the A-level. At the same time we expect to make more interesting these contents to the students, which are usually taught at the end of the academic year, strengthening team work, research and ICT’s use.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno