Ir al contenido

Documat


Aprendiendo de al tiempo que enseñando a alumnos de altas capacidades

  • Irene Araujo Guijo [1] ; María Teresa Fernández Reyes [2] ; Juan Núñez Valdés [1] Árbol académico ; Francisco Javier Sanz Gil [1]
    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

    2. [2] Centro CADIS
  • Localización: Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 5, Nº. 1, 2015, págs. 7-16
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Learning from while teaching gifted students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En esta comunicación, los autores presentan un breve contenido teórico sobre la enseñanza de alumnos con altas capacidades e indican sus reflexiones sobre la enseñanza de cualquier disciplina, en general, y de las Matemáticas en particular, que se puede llevar a cabo con estos alumnos en cualquiera de los niveles educativos. Para ello, se sirven de experiencias realizadas por ellos mismos en un centro dedicado especialmente a la enseñanza de este tipo de alumnos.

    • English

      In this paper, the authors present a brief theoretical content on the teaching of students with high abilities and indicate their reflections on the teaching of any discipline in general, and mathematics in particular, that can be done with these students in any educational levels. To do this, they use experience gained by themselves in a private school devoted to teaching these students.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno