Ir al contenido

Documat


Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Matemática Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior

  • Autores: Ángel Grediaga Olivo (coord.) Árbol académico, José Manuel Ferrándiz Leal Árbol académico, Yolanda Villacampa Esteve Árbol académico, Pedro Antonio García Ferrández, Xaro Soler Escrivà Árbol académico, Alberto Escapa García Árbol académico, Francisco Vives Maciá Árbol académico, Antonio Pérez Carrió, Sergio Ramón Ferry, Leandro Tortosa Grau Árbol académico
  • Localización: Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 165-173
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este documento, se muestra el trabajo realizado durante el presente curso académico 2008/09 por los miembros de la Red. Dicho trabajo consiste en analizar las nuevas titulaciones de la EPS, es decir los grados de: Ingeniería Informática, Ingenieria de Telecomunicación: Imagen y Sonido, Ingenieria Civil, Ingeniería de Edificación, Arquitectura, Ingeniería Química e Ingeniería Multimedia, para diseñar una asignatura básica que introduzca los créditos ECTS de manera que se pueda garantizar una movilidad entre titulaciones de la misma rama del conocimiento. Las asignaturas de Matemáticas en las titulaciones actuales tienen entre 20 y 25 créditos y en las diferentes reuniones se ha llegado a la conclusión que los conocimientos de Matemáticas podrían distribuirse en dos asignaturas de 6 créditos que se impartirian durante el primer curso, mientras que en otras podría ser necesaria una tercera.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno