Sergio Bleda Pérez, Mariela L. Álvarez López, Eva María Calzado Estepa, Yolanda Márquez-Moreno, Tomás Martínez Marín , Javier Ortiz Zamora , Carolina Pascual Villalobos , Jaime Ramis Soriano , Miguel Romá Romero, Jenaro Vera Guarinos, José Francisco Colom López, José M. Iñesta Quereda
La implantación y posterior seguimiento de los nuevos grados exige un esfuerzo importante de coordinación por parte del profesorado de las diferentes asignaturas de cada curso y de los diferentes cursos entre sí. En el Grado de Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la Escuela Politécnica Superior, alentados por la dirección, nos hemos puesto de acuerdo todo el profesorado para crear una red de implantación y/o seguimiento para cada curso de la carrera. El presente trabajo corresponde a la red del tercer curso en la cual, conjuntamente con los coordinadores de los demás cursos, se han revisado las recomendaciones de matriculación a los estudiantes que realizan su matricula a tiempo parcial o no superan cada curso todos los créditos matriculados. Se ha analizado el éxito que han tenido dichas recomendaciones. Se ha vuelto a realizar un ajuste de los temarios teniendo en cuenta las asignaturas que comienzan su implantación en el siguiente curso y por otro lado una coordinación en la evaluación para eliminar la acumulación de ítems evaluables en el calendario por cumplimiento de la evaluación continua. Por último se han analizado junto a los profesores responsables las asignaturas que presentaban tasa de éxito menor.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados