Esta RED ha trabajado con el diferente marco normativo, las expectativas profesionales así como la experiencia previa en la docencia en la titulación, con el fin de redactar una memoria lo más adecuada posible a la formación de futuros titulados en el Máster Universitario en Ingeniería de Caminos Canales y Puertos (ICCP) que directamente les dará acceso a la profesión regulada de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. En la propia red se ha realizado un debate referente a la duración del propio máster, que finalmente ha sido de 120 ECTS, de los bloques de formación específica, del contenido de cada una de las materias, así como la duración del Trabajo Fin de Máster, así como el número de alumnos que debe acceder al mismo. Se han planteado las mejores estrategias de formación del alumno, a pesar de la importante reducción de presencialidad en los nuevos grados y por tanto conseguir optimizar la formación de los alumnos con una menor presencialidad, dado que se deber dotar a éstos de las mismas competencias y atribuciones profesionales que los actuales titulados de ICCP, dado que este máster da acceso a la misma profesión regulada que los actuales títulos de ciclo largo.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados