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Resumen de Estrategias para mejorar el aprendizaje en primero, segundo y tercero del Grado de Ingeniería Química

Julia Moltó Berenguer, María José Pujol López Árbol académico, Francisco Javier Ferrández Pastor Árbol académico, Alicia Font Escamilla Árbol académico, Irene Sentana Gadea, Roberto Gómez Torregrosa Árbol académico, Raquel Salcedo Díaz Árbol académico, Juan A. Conesa Ferrer Árbol académico, Lorena Vidal Martínez Árbol académico, Alejandro Baeza Carratalá, Isabel Abril Sánchez Árbol académico, María del Mar Olaya López, Ignacio Aracil Sáez, María Francisca Gómez-Rico Núñez de Arenas, Manuel F. Pérez Polo Árbol académico, Juan Carlos García Quesada Árbol académico

  • Durante el curso 2012/2013 se ha constituido una red docente cuyo objetivo es la coordinación y mejora de la calidad docente de las distintas asignaturas impartidas en primero, segundo y tercero del grado de Ingeniería Química. Para llevar a cabo este propósito se ha realizado por parte de los coordinadores de cada una de las asignaturas un seguimiento de la adquisición de las competencias por parte del alumnado, así como un análisis de las posibles medidas que pudieran mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

    Con el objeto de lograr una mayor coordinación entre asignaturas del mismo curso y semestre, se han realizado una serie de reuniones con el fin de poner en común y analizar aquellos aspectos que los docentes consideran que pueden mejorarse, así como las carencias detectadas más importantes. En este trabajo se presentan las principales reflexiones y medidas de mejora a adoptar en el curso 2013-2014, para lograr una mayor coordinación entre asignaturas y una mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.


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