Faraón Llorens Largo , Miguel Ángel Lozano Ortega , Rafael Molina Carmona , Mireia Sempere Tortosa, Carlos-José Villagrá Arnedo, José M. Iñesta Quereda , Manuel Marco Such , Pedro Pernías Peco, José Vicente Berná Martínez , David Gil Méndez , Bernardo Ledesma Latorre , Gabriel J. García Gómez , Ana Amilburu Osinaga
En esta memoria se describe el proyecto realizado para la planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes de las asignaturas del cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia de la Escuela Politécnica Superior. En el marco creado por los nuevos estudios dentro del EEES, el proyecto ha tenido como objetivo principal la coordinación entre las asignaturas de cuarto curso, teniendo en cuenta los dos itinerarios que forman parte del mismo, Gestión de Contenidos, y Ocio y Entretenimiento Digital, y la aplicación de la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). A partir de estas ideas y de la experiencia adquirida en la planificación de los cursos previos, se han elaborado las guías docentes de las asignaturas de cuarto.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados