Ir al contenido

Documat


Coordinación y seguimiento de los tres primeros cursos del Grado en Ing. Sonido e Imagen en Telecomunicación

  • Autores: Sergi Gallego Rico, Juan José Galiana Merino Árbol académico, Sergio Bleda Pérez, Augusto Beléndez Árbol académico, J. David Ballester Berman Árbol académico, Paula G. Benavídez Lozano Árbol académico, Enrique Martín Gullón, Tomás Martínez Marín Árbol académico, Juan Manuel Sáez Martínez Árbol académico, Miguel Lloret Climent Árbol académico, Josué Antonio Nescolarde Selva Árbol académico, Alexandros André Chaaraoui Árbol académico, Eva María Calzado Estepa, Yolanda Márquez-Moreno, Javier Ortiz Zamora Árbol académico, Miguel Romá Romero, Carolina Pascual Villalobos Árbol académico, Jaime Ramis Soriano Árbol académico, Jenaro Vera Guarinos, José M. Iñesta Quereda Árbol académico, José Francisco Colom López, Encarnación Gimeno Nieves Árbol académico, Ángel Grediaga Olivo Árbol académico, Evaristo Colomina Climent Árbol académico, Santiago Heredia Ávalos, Cristian Neipp López, Mariela L. Álvarez López, Juan Manuel López Sánchez Árbol académico
  • Localización: XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 95-110
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El reto de implantar los nuevos grados exige un continuado esfuerzo de coordinación de las asignaturas de cada curso y de los diferentes cursos entres sí. En este trabajo se presentan los resultados de los diferentes proyectos que se han realizado para coordinar las asignaturas de los tres primeros cursos del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la Escuela Politécnica Superior.

      Además se analiza la coordinación de los proyectos entre sí, analizando los cambios surgidos en las fichas de las asignaturas, evaluación, metodología, etc. También se presenta una puesta en común con los coordinadores de todos los cursos para realizar las recomendaciones de matriculación a los estudiantes que realizan su matrícula a tiempo parcial o no superan cada curso todos los créditos matriculados. Y por último, se estudia la continuidad con los contenidos de las asignaturas que comienzan su implantación en el siguiente curso y por otro lado la coordinación en la evaluación para eliminar las numerosas coincidencias de evaluaciones continuas, de diferentes actividades en cada semana.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno