, Elena González Gascón, Juan José López García, Cristina Cachero Castro
, Begoña Subiza Martínez, Julio Carmona Martínez, Carmen Martínez Mora, Joaquim Cuevas Casaña, Josep E. Peris Ferrando
, Victoria Hernández-Ricarte, Vicent R. Poveda Clement, Caterina García Moreno, Pedro Pérez Gaitán
, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres
, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1319-1339En la RED IDOi seguimos inquietándonos por las necesidades formativas actuales, promoviendo la renovación curricular y metodológica. En nuestro afán para contribuir en la creación de un espacio para generar buenas prácticas que contribuyan a mejorar la eficacia de los resultados obtenidos en las actividades de investigación en docencia universitaria y desarrollo tecnológico, este curso académicos hemos dado un paso más en ampliar y mejorar la 'Speaking Library' de materiales docentes y de investigación. Para conseguir esta meta hemos apoyado propuestas ya existentes y, lanzado alguna nueva, que han dado accesibilidad al intercambio de experiencias por parte de docentes y discentes. Hemos seguido elaborando y experimentando tanto con el uso de las TICs (Moodle, MOOC), como con los materiales curriculares y la enseñanza personalizada. En definitiva ha sido un curso académico dedicado al diseño, desarrollo e innovación del currículo que ha tenido en cuenta, sobre todo, parámetros de accesibilidad que garantizan la igualdad de oportunidades.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados