Ir al contenido

Documat


Coordinación horizontal de la evaluación continua de primer y segundo curso en el Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la EPS

  • Autores: Encarnación Gimeno Nieves Árbol académico, Carolina Pascual Villalobos Árbol académico, Sergio Bleda Pérez, J. David Ballester Berman Árbol académico, Sergio Cuenca Asensi Árbol académico, Jorge Francés Monllor, Juan José Galiana Merino Árbol académico, Sergi Gallego Rico, Juan Manuel García Chamizo Árbol académico, Ángel Grediaga Olivo Árbol académico, Andrés Márquez Ruiz, Antonio Martínez Álvarez Árbol académico, Carlos Pérez Sancho
  • Localización: Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila Árbol académico, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres Árbol académico, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 553-568
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el contexto del próximo proceso de re-acreditación de la titulación, se trabaja de forma conjunta para asegurar sistemas de evaluación continua coordinados, de acuerdo con la filosofía EESS. El objetivo principal es desarrollar mecanismos para distribuir de forma adecuada la carga de trabajo del alumnado a lo largo de cada semestre en cada curso. Este tipo de coordinación en las titulaciones es algo en lo que se ha incidido mucho desde la ANECA y la AVAP en procesos de re-acreditación de otras titulaciones de la Escuela Politécnica Superior. Se pretende que la coordinación repercuta en una mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje que se evidencie en tasas de rendimiento satisfactorias en las asignaturas de la titulación.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno