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Coordinación y evaluación de la implantación del primer curso de Ingeniería Robótica

  • Autores: Alejandro Sirvent Llamas, Santiago Heredia Ávalos, Maribel Beltrán Rico, Javier Esclapés Jover, Francisco A. Pujol López Árbol académico, Antonio M. Corbí Bellot, Fernando Torres Medina Árbol académico
  • Localización: Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila Árbol académico, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 47-53
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • En el curso 2015-16 se ha implantado la nueva titulación de grado en Ingeniería Robótica en la Universidad de Alicante. Este grado es el primero en el territorio nacional de estas características. El perfil de los estudiantes es una combinación entre un ingeniero industrial y uno informático, perfil muy demandado por las empresas. La principal cuestión que nos planteamos en este estudio es la implantación del primer curso de este novedoso grado. Al ser el primer grado de estas características, es necesario una vigilancia de los contenidos para su adecuación al perfil del estudiante. Por otro lado, se hace necesario una coordinación de los contenidos de las asignaturas para evitar posibles solapes o carencias.


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